Esta pagina no es la oficial de LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, ni pretende suplantarla. Pero si hacemos referencias a las escrituras de los ultimos dias para aclarar doctrinas, espero que los miembros y no miembros disfruten del contenido espiritual y de conocimiento verdaderos de esta pagina.
   
  VERDADES Y DOCTRINA DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO
  PREGUNTAS Y RESPUESTAS
 



Por: Rafael M. Castillo


PREGUNTAS Y RESPUESTAS


En esta parte incluimos algunas de las preguntas que mayormente hacen las personas que no poseen un conocimiento amplio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

La mayoría de las personas que normalmente poseen una mala información de la iglesia, casi siempre nunca han visitado una capilla de la iglesia para certificar por ellos mismos si lo que se le ha dicho es real o no.

 

A pesar que existe una falsa critica de acusaciones en contra de la iglesia, la iglesia nunca ha criticado por ningún medio a aquellos que les acusan, y nunca ha dejado de crecer de forma vertiginosa.

 

De ser ciertas todas las acusaciones que se le hace a la iglesia, es lógico que ya debería de dejar de crecer y desaparecer como religión, pero no ha sucedido, la iglesia crece y crece cada día más, sin tener que recibir ayuda de ningún gobierno político sobre la tierra.

 

La falsa crítica es lo que realmente ha ayudado al crecimiento mundial de la iglesia de Jesucristo a nivel mundial, colocándose desde el 2006, como la iglesia cristiana de mayor crecimiento en todo el mundo.

 

La falsa critica ayuda a que muchas personas investiguen por si mismo, si lo que les han dicho es real o no, lo cual pueden confirmar por ellos mismos que no es real y al mismo tiempo muchas de esas personas siguen asistiendo a al iglesia y en poco tiempo son bautizados y hasta llegan a ser lideres dentro de la iglesia.

 

Por lo que la próxima vez que usted vaya a decir algo falso de la iglesia, asegúrese de decírselo a la mayor cantidad de personas que usted pueda.

 

Cuando repetimos lo que dicen algunas personas, ya sea de otra persona, o alguna institución cual fuese y no investigamos seriamente sobre la veracidad, estamos convirtiéndonos en mentirosos y emitiendo un juicio falso, del cual el Salvador Jesucristo advirtió y dijo no juzgarás:

MATEO 7:1, LUCAS 6:37, LEVITICO 19:15, EXODO 18:13.

 

Ante bien, cuando usted como cristiano reciba o escuche que algo viene de Dios, lo primero que debemos hacer es lo que nos dice la Biblia en estos poderosos y sabios versículos que casi nadie le hace caso, veamos:

 

1 TESALONICENSES 5:21 Examinadlo todo y retener lo bueno.

 

1 TIMOTEO 1:13 Pablo afirma que perseguía la iglesia por ignorancia e incredulidad.

 

JUAN 8:47 El que es de Dios la palabra de Dios oye.

 

1 JUAN 5:17 Toda injusticia es pecado.

 

2 CORINTIOS 10:7 Pablo nos dice que el que considera ser cristiano, debe considerar también al que se considera cristiano.

 

·        Uno de los artículos de fe de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días dice: Respetamos el derecho que tiene cada persona o religión de adorar a Dios de acuerdo como ellos desean hacerlo o consideren hacerlo, y nosotros como Santos de los últimos días, reclamamos el mismo derecho.

 

Basado en ese artículo de fe es el hecho de que la iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Últimos días no critica ni ataca a ninguna iglesia ya sea cristiana o no.

 

Ahora vamos a la sección de preguntas y respuestas, recuerden que pueden enviarnos sus preguntas al correo electrónico y las pondremos aquí con la respuesta: oddh001@gmail.com

 

¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA MORMON? En la Biblia hay muchas palabras que no están en español, sin embargo la mayoría de los cristianos la utilizan sin saber muchas veces el significado, tales como:

 

PALABRAS

IDIOMA

SIGNIFICADO

Amen.

Griego.

Que así sea.

Cristo.

Griego.

Redentor.

Biblia.

Griego.

El libro, o los libros.

Hosanna.

Griego.

Danos Salvación.

Elohím.

Hebreo antiguo.

Dios el Padre.

Ángel, o Ángeles.

Griego.

Mensajeros.

Apóstol, apóstoles.

Griego.

El que es enviado.

Anticristo.

Griego.

En contra de Cristo.

Apocalipsis.

Griego.

Revelación.

Mormón.

Hebreo antiguo.

Muy bueno.

 

 

¿EL NOMBRE DE LA IGLESIA, ES IGLESIA MORMONA O DE LOS MORMONES?  Lo primero que deseo es ¿que me digan cual es el nombre que tienen las capillas de la iglesia en el frente?

 

Sino me equivoco creo que todas dicen en mas de 160 países La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

 

No nos molesta que nos llamen mormones debido a que nos están diciendo MUY BUENOS en Hebreo reformado antiguo, pero sabiendo el verdadero nombre de la iglesia, preferimos que nos llamen Santos de los Últimos días.

 

¿PORQUE LA IGLESIA LLEVA EL NOMBRE DE JESUCRISTO?

 

Entendemos que Jesucristo es:

 

1.     El unigénito del padre, el hijo de Dios.

2.     El salvador del mundo.

3.     Usamos su nombre para bautizarnos.

4.     Oramos al padre celestial en su nombre.

5.     En su nombre se echan fuera demonios.

6.     Terminamos cada oración en el nombre de Jesucristo.

7.     La vida eterna solo se logra por su evangelio.

8.     Se bendicen enfermos en su nombre.

 

Siendo todo esto verdad y siendo Jesucristo cabeza de la iglesia es lógico que la iglesia lleve su nombre, solo nos toca preguntar ¿Por qué las iglesias que profesan ser cristianas no llevan el nombre de Jesucristo en todos los países del mundo?

 

De las mas de 1200 iglesias o religiones cristianas que hay en el mundo, solo hay una iglesia que lleva el nombre de Jesucristo como entrada en todos los países del mundo, y es: LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

 

EFESIOS 5:23. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y el es su salvador.

 

EFESIOS 2.20 Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

 

COLOSENES 1:18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia.

 

MATEO 28:19. Id y hacer discípulos a todas las naciones, bautizando en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

 

JUAN 14:6. Jesús le dijo, Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi.

 

Este es el motivo por el cual la iglesia lleva el nombre del salvador del mundo, si, de Jesucristo.

 

¿ES VERDAD QUE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO PUEDEN TENER MUCHAS MUJERES O POLIGAM IA?

 

Creo que si esto fuera cierto, en la iglesia tendríamos largas filas los 365 días del año de hombres bautizándose en la iglesia, pero no es así.

 

 

 ¿SON LOS MISIONEROS DE LA IGLESIA DE LA CIA (SERVICIOS DE INTELIGENCIA AMERICANO)?

 

De esto ser cierto, los servicios de inteligencia de los Estados Unidos estarían perdiendo inteligencia y volviéndose brutos, porque envían a espiar a países como el nuestro que predomina la piel oscura, a personas de piel blanca, ojos verdes y azules, los cuales son bastante fácil de distinguir aun en una multitud.

 

 A la gente de la CIA, le digo que revisen lo que hacen poque están perdiendo la inteligencia, debido a que hoy en día el espionaje es mejor vía satélite.

 

Continuara

 
  hasta hoy han visitado 28243 visitantes (43914 clics a subpáginas) nuestra pagina  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis